Lámparas UV-C

Esteriliza tu Casa y Lugar de Trabajo de la forma más Eficiente del Mundo:

USA LUZ UV-C

1591282544451-IMG_20200603_WA0079
1591282585199-IMG_20200603_WA0080
1591282487424-IMG_20200603_WA0078
1591282628012-IMG_20200603_WA0081
  • Elimina Gérmenes, Bacterias y Virus (incluido el SAR2 - COVID19)
  • Ideal para descontaminar ropa, calzado, cocinas, baños, interior de autos, productos del supermercado, juguetes, muebles, elevadores o cualquier cosa que pudiera tener el virus.
  • Con opciones de 15 min, 30 min ó 1 hora

Productos UV - Antivirus

UV Antivirus - Modelo 1

Alcance de 6 metros a la redonda 

Longitud de onda de 253.7 nm UVC

36W de Consumo

46 cm de Altura

Ideal para Casas, oficinas y pequeños Comercios

Se puede utilizar para dejar libre de virus la ropa, calzado, productos del supermercado, cubrebocas.

Precio al Público  $ 1,999 pesos MX

Envío GRATIS en CDMX, Querétaro y Guadalajara

UV Antivirus - Modelo 3

Alcance de 11 metros a la redonda 

Longitud de onda de 253.7 nm UVC

65W de Consumo

75 cm de Altura

Ideal para áreas más Grandes, Locales. 

Precio al Público  $ 2,699 pesos MX

Envío GRATIS en CDMX, Querétaro y Guadalajara

¿Aún no lo crees?

Parecía difícil que una Tecnología Lumínica pudiera eliminar de manera tan efectiva al Virus que puso al mundo en jaque.  

De hecho, a nosotros mismos, que tenemos 15 años de experiencia fabricando iluminación, nos tomó por sorpresa el que uno de nuestros productos fuera tan efectivo para eliminar al virus.

De inmediato modificamos nuestra producción y  enfocamos nuestros diseños y desarrollos en diferentes dispositivos de Luz UltraVioleta C.

Tiene muchos años que se utiliza esta tecnología para limpiar de gérmenes, bacterias y virus, diferentes objetos que van desde material quirúrgico hasta material sanitario incluso se utiliza para esterilizar Agua.

Sin embargo, había mucha gente que no estaba familiarizada con el tema, y tenía muchas dudas. Ese escepticismo nos parece muy bien, ya que este no es un producto milagro, tiene un sustento totalmente científico. 

Aquí presentamos algunos enlaces de pruebas de laboratorio o documentos científicos que demuestran la efectividad de Esterilización con Rayos de Luz UltraVioleta C (UVC) :

 

Del National Center for Biotechnology Information (gobierno de EU)

De la IEEE que es la organización de Ingeniería más grande del mundo

De la Unión Europea Universidad de Cambridge

De la Escuela de Medicina de Nueva York – Weill Cornell Medicine

De China la Facultad de Medicina de la Universidad de Zhejiang

 

De ahí se desprenden innumerables artículos periodísticos:

Del Washington Post

Del Jakarta Post

De ilumintet basado en la IES

De Yahoo noticias

De la revista Time

 

 

Al buscar información en internet, es relativamente fácil encontrar detractores de tecnologías parecidas que pueden crear confusión. Particularmente eso sucede con la tecnología Far UVC que está orientada a hacer un arco para que la gente sea desinfectada con solo pasar por debajo del haz de luz. Dicha tecnología aún se encuentra en desarrollo y quizás algún día funcione sin riesgos sobre humanos, pero hasta hoy no es posible. Dicha confusión se acrecentó cuando Donald Trump sugirió que si los rayos UV eliminan el virus, porque no meter un tubo hasta los pulmones y encenderlo ahí.  La comunidad científica reaccionó.

 

Pero por lo pronto la que nosotros producimos es para superficies de cualquier tipo, excepto seres vivos, y está totalmente probada siguiendo las instrucciones adecuadamente.

FAQs PREGUNTAS FRECUENTES

NO, niguna de nuestras lámparas utiliza Oz. Las lámparas que utilizan Ozono regularmente trabajan a frecuencias más bajas y hasta donde sabemos, no hay estudios de laboratorio que señalen que a esas frecuencias acaben con ningún virus, y además la concentración de Ozono tendría que ser mucha, tampoco hay estudios que lo avalen.  (Además el Ozono deja un muy fuerte olor) 

NO, y de hecho NO debe utilizarse en presencia de personas ni animales, porque su exposición a los rayos UV puede causar daño.

Sí, al momento de estar en operación, porque si bien si es momentáneo no les pasará nada, pueden causarles daños en la piel y ojos con una exposición prolongada. De igual forma peceras y plantas deben ser retiradas ó cubiertas con tela gruesa.

Sí, pero recordando que deben estar cada uno afuera de la bolsa con línea de vista a la lámpara UV. Es recomendable después de la desinfección girar los productos y reiniciar el ciclo. De igual forma con la Ropa. Frutas, Verduras, Carne, sin ningún problema. 

El contenido del foco si bien puede ser tóxico, solo lo es en grandes cantidades, no en un solo foco, así que no hay problema solo tener el mismo cuidado al recogerlo que cuando se rompe cualquier otro foco, por los restos de vidrio. Nosotros vendemos todas las refacciones del producto. Se puede comprar otro foco (Cuesta alrededor del 20% de la luminaria).

​​

Con tan solo 15 min. Puedes exponer cualquier superficie como carteras, bolsos, monedas, billetes, llaves, ropa, calzado, muebles, cubrebocas y marcarillas, celulares, juguetes, laptops, útiles escolares y de cocina, incluso comida o cualquier material de uso frecuente y constante.

Para desinfectar cosas como artículos que se pueden poner a menos de un metro de distancia 15 min es más que suficiente, pero si lo que se requiere esterilizar está en el máximo rango de distancia, en el modelo 1 a 6 metros y en el modelo 3 a 11 metros, el tiempo que requerirá es de 60 min. A una distancia media 30 min.

del cliente y consideramos sólo es conveniente en proyectos habitacionales.

Sí, doce meses de garantía.

No, el modelo 1 consume 36W por hora y el modelo 3 consume 65W por hora. Cómo se utiliza solo unos minutos al día, el gasto por consumo es mínimo. El costo en la Tarifa 1 de CFE en México es de $ 1 peso promedio por kilowatt-hora, es decir, si el modelo 1 se utilizara 1 hora al día, al mes consumiría 1 KW al mes, es decir alrededor de $ 1 peso al mes.  

Si por supuesto, de hecho en todo el mundo se utiliza como parte importante de la esterilización, como una precaución sanitaria.

Si bien ambos pueden acabar con el virus, la principal diferencia radica en que hay lugares a los que las gotas no llegan ó no pueden cubrir una superficie al 100% y las ondas de luz son totalmente homogéneas y constantes. Además las gotas pueden dañar algunos materiales como papel ó los aparatos electricos y electrónicos y la luz no daña ninguno de ellos.