Nosotros

LUSANT es una firma enfocada en el tema de Tecnologías Limpias y Sustentabilidad y tiene un largo camino recorrido en nuestro país, que la han posicionado como uno de los principales especialistas en el sector.

Nuestro negocio y diferenciador es el Generar Ahorro de Energía Creando constantemente tecnología en eficiencia energética.

Nuestros clientes nos prefieren y recomiendan porque Pagan Menos e iluminan más al mismo tiempo

Fabricamos en México luminarias con la mayor eficiencia que existe en el mundo, 192 lúmenes por watt con lo que superamos por mucho a todas las luminarias de LEDs que hay en el mercado en LATAM(100 Lúmenes por watt promedio)

Esto significa que para obtener 11,500 lúmenes de intensidad lumínica, por ejemplo, se requiere una luminaria de 115 W de las luminarias de LEDs que hay en el mercado, y nosotros lo alcanzamos con solo 60 W, es decir 52% de ahorro contra otros LEDs. Contra otras tecnologías puede haber ahorros de hasta el 80%.

  • Desarrollamos el primer proyecto de investigación en Iluminación exterior en México que se convirtió en “Acción Nacional apropiada de Mitigación del Cambio Climático para las Naciones Unidas”

  • Nos han entrevistado en diferentes ocasiones para enfatizar los primeros productos que desarrollamos en cuanto a ahorros energéticos

  • Entrevista exclusiva en 2016, sobre nuestras primeras luminarias de LEDs para alumbrado público.

  • En 2012 participamos por el Premio Nacional de Tecnología e innovación quedando entre los tres proyectos finalistas

  • Fuimos parte del reconocimiento Champions of Change de entre más de 500 proyectos en el mundo, entregado en Washigton, DC por Hillary Clinton durante la administración de Barak Obama.

  • Patrocinamos y coorganizamos el concurso de tecnologías limpias más importante del país. Siendo parte del jurado selectivo de los proyectos que avanzaban.

  • Fabricamos en México luminarias con Tecnología LED6, la más alta eficiencia de la historia.

  • Nos fusionamos con GreenMomentum quien es una organización internacional impulsada el Gobierno de Obama para el desarrollo de Tecnologías Limpias en México donde nosotros nos encargábamos para manejar la difusión y comercialización en nuestro Pais.

  • Organizamos la primera expo de innovación y tecnologías limpias en conjunto con la comisión de cambio climático de la cámara de diputados de la LXIII Legislatura

  • Nuestra tecnología es primordial para lograr certificaciones verdes en el capítulo de Eficiencia Energética en Edificios Sustentables. Contamos con colaboradores certificados en alianza con empresas especializadas.