Tecnología

20190226_181613

LED

Fly

UniX / LED-Fly es la más avanzada en el campo de la iluminación, basada en una tecnología de fundición de semiconductores con cables internos de oro y con un difusor especial de resina de silicón, ofrece la iluminación más homogénea de la historia LED, con una intensidad lumínica muy superior a todo lo que había existido.

LED

Campana

Con Tecnología LED 5 Aluminio , la última generación de LEDs con 100 lúmenes por watt únicos en el mercado. Cuenta con  50 mil horas de vida y dispone de un voltaje de entrada 90 – 264.

campana-led-industrial-200w-foco-lampara-highbay-tecnoled-D_NQ_NP_983627-MLM31220311293_062019-F
Led Skii 60w

LED

SKI

Con Tecnología LUXEON 3030 2D ® Phillips, la última generación LED con 192 lúmenes por watt únicos en el mercado, las luminarias de la Serie LED SKI es la más avanzada en el campo de la luminación, basada en una tecnología de fundición de semiconductores con cables internos de oro y con un difusor especial de resina de silicón, ofrece la iluminación más homogénea de la historia LED, con una intensidad lumínica muy superior a todo lo que había existido.

LED

Lamp

Con Tecnología LED4 , la última generación de LEDs con 100 lúmenes por watt únicos en el mercado, las lámparas de la serie LEDLamp de LUSANT, es la más avanzada en el campo de la iluminación, basada en una tecnología de fundición de semiconductores con cables internos de oro y con un difusor especial de resina de silicón, ofrece la iluminación más homogénea. Este foco tiene un sensor de movimiento integrado, por lo que se  apaga automáticamente al no detectar presencia.

PosteLedFlySolar

LED

Fly Solar

La Tecnología Solar para generación de Energía Eléctrica del equipo SUNNEST, permite el máximo aprovechamiento de los rayos del Sol incluso en condiciones hostiles. Ideal para las luminarias de la serie LEDFly, con la mayor intensidad lumínica del mundo, haciendo lo más eficiente que es posible el costo por Lúmen. Con su Controlador inteligente, regula la intensidad dependiendo la cantidad almacenada en baterías para que nunca se vacíen.

LED

Fly P

Con Tecnología LUXEON 3030 2D ®, la última generación LED con 160 lúmenes por watt únicos en el mercado, las lámparas de la serie UniX / LED-Fly es la más avanzada en el campo de la iluminación, basada en una tecnología de fundición de semiconductores con cables internos de oro y con un difusor especial de resina de silicón, ofrece la iluminación más homogénea de la historia LED, con una intensidad lumínica muy superior a todo lo que había existido.